13 marzo 2018

IMCRUZ OFRECE LAS MEJORES MARCAS Y LOS PRECIOS MÁS CONVENIENTES EN FIACRUZ

La importadora de vehículos más completa de Bolivia se apoderó de Fiacruz con todo su portafolio de vehículos. Suzuki, Renault, Mazda, Chevrolet, Changan y JAC, exhibieron sus novedades en la muestra automotriz más importante del país.
Santa Cruz de la Sierra, marzo 2018.- Imcruz, la importadora de vehículos más completa del país, se presentó por noveno año consecutivo en la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), con todo su portafolio de vehículos.
El Pabellón Santa Cruz, uno de los espacios de exhibición más grande de Fexpocruz, fue el lugar elegido por Imcruz para exponer sus reconocidas marcas automotrices. “Tenemos novedades en Suzuki, Renault, Mazda, Chevrolet, Jac y Changan, cada una de nuestras marcas tiene un vehículo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya sea por trabajo, aventura o simplemente para transitar de manera placentera y eficiente, Imcruz lo tiene”, manifestó Javier Arze, gerente nacional automotriz de la importadora.
La afamada firma Suzuki está presente con el renovado SX4, uno de sus modelos más exitosos. La versión 4x4 presenta el exclusivo sistema de transmisión AllGrip de Suzuki, con 4 opciones de tracción para los diferentes caminos de nuestra región. El nuevo diseño de su motor de cuatro cilindros y 1.6 L, genera 118 HP de fuerza. Cuenta con radio Android touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX, además de dirección con asistencia eléctrica (EPS). Su precio va desde $us. 20.690.
Renault, la firma francesa nos sigue sorprendiendo, en esta oportunidad con la nueva Captur que ha sido diseñada para quienes prefieren una vagoneta moderna, refinada, espaciosa y con colores vibrantes que capturan todas las miradas. Posee luces LED “C” Shape con función cornering, un tablero amigable con radio táctil de 7” con GPS y cámara de reversa, sensores de lluvia, luz y de reversa, asistencia de conducción Eco Drive, control de estabilidad, velocidad crucero, climatizador automático, aros de 17” diamantados y capacidad de carga de 437 L. Disponible con tracción mecánica y automática en colores bitono, ambas con motorización de 2.0 16V y 143 HP. Como aspecto diferenciador, podemos destacar que tiene una distancia al suelo de 21,2 centímetros, única en su segmente. El precio de feria es desde $us 23.490.
La firma japonesa Mazda, presentó la renovada All New CX-5, esta vagoneta busca brindar a sus conductores una experiencia única y diferente de manejo. Posee tecnología SKYACTIV, mediante una reingeniería de motor, transmisión y chasis que minimiza el consumo de combustible hasta un 15% más que el promedio. También incorpora el novedoso sistema de asistencia de frenado en ciudad Smart City Brake Support (CSBS), que ayuda a prevenir impacto o colisiones y hace frenar el vehículo en situaciones de acercamiento a otro vehículo o peatones, operando en movimiento con velocidad de 10 a 80 kilómetros por hora. Este novedoso sistema está incorporado en todas las versiones AT. Su precio, desde $us 29.900.
Chevrolet, la icónica firma Norteamericana, también está presente en Fiacruz con el espectacular Camaro Coupe 6.2 V8 SS AT que genera 455 caballos de fuerza. Este automóvil está provisto con cámara de visión trasera, volante ajustable, techo solar, pantalla con sistema Chevrolet MyLink compatible con Apple CarPlay y Android, llantas de 20”, tapicería en cuero, sistema de alerta de cambio de carril involuntario y sistema de detección de puntos ciegos. Su transmisión es automática de 8 velocidades con TAPSHIFT. Disponible con un precio especial que va desde $us 64.990.
Changan, la firma china de mayor venta en el mundo, exhibe el CS35, un SUV que posee un motor con tecnología BlueCore, en versiones mecánica y automática secuencial, 1.6 L que genera 123 HP. Ostenta equipamiento de primer nivel: Cámara de retroceso con indicador de distancia, sistema de audio y pantalla touch, Bluetooth, plataforma Android y luces LED y diurnas. Su garantía es extendida a 4 años o 125.000 kilómetros. Esta versión posee unidades limitada y su precio de feria es de $us 16.300.
Por su parte, la firma asiática JAC, presenta su SUV S2. El modelo cuenta con un eficiente motor de 1.5 L con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT. Su presencia es robusta e imponente con un despeje de suelo de 200 mm, un frontal deportivo que cuenta con neblineros, focos LED y aros de aleación de 16”. La versión Luxury, tiene tapiz de ecocuero, sistema de monitoreo de presión neumática y un atractivo tablero con radio MP5 con conexión Bluetooth y Ipod. Su nivel de equipamiento de serie sobresale en el segmento, siendo uno de los más competitivos por su seguridad activa: sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), así como frenos ABS con EBD y asistencia hidráulica de frenado, entre otras características. Solo por Fiacruz, su precio es de $us 13.490.
“Como podrán apreciar, Imcruz tiene el vehículo que usted necesita, simplemente tiene que visitar la muestra automotriz y elegir el que se adecúe a su bolsillo, en Fiacruz encontrará toda la información y los últimos modelos”, finalizó Arze.









DATOS DEL PABELLON IMCRUZ
FIRMA
GERENTE
AZAFATAS
Suzuki
Christian Vrsalovic
Katherine Vaca, Ana Laura Parra y Mery Breckrich
Renault

Mónica Argandoña
Romy Paz e
Iciar Díaz
Mazda
José Luis Asbun
Nicole Campos y
Mariela Reyes
Chevrolet

Nelson Cabrera
Diana Ascarrunz y
Justa Roca
Changan
Brenda Arriaza
Jeanitza Mayser y
Mariana Crespo
JAC

María Renee Fiorot
Sara Fuertes y
Fernanda Vargas
IMCRUZ RSE

Diego Aponte
Paola Arauz

Vocero: Javier Arze, gerente nacional automotriz Imcruz
PR: Fernando Sandoval – Lola Group


No hay comentarios:

Publicar un comentario