Los corredores paceños Hernán Paredes y Rolando Castrillo buscarán el campeonato nacional de la categoría N-4 Codasur en el Circuito “Óscar Crespo” que se cumplirá mañana y el domingo en la ciudad de Sucre.
Tras cuatro fechas en la modalidad de Circuitos, Paredes es líder con 45 puntos y Castrillo con 31 puntos. Paredes con sólo terminar la prueba será campeón del 2008; mientras que el pentacampeón 2007, Castrillo, está obligado a vencer la clasificación y la carrera para ser primero.
Además, serán parte en la N-4 Codasur Fortunato Maldonado, Martín Meneses, Esteban Eid y Gustavo de Rada, quien debutará en la categoría con un Mitsubishi EVO-9. Juan Pablo Barragán y Jorge Frigerio se inscribieron en la N-4 Nacional.
En la Libre estarán Rilver Vásquez, Fernando García y Horacio de Rada, estos dos últimos se estrenarán en el automovilismo.
En la A-6, el campeón anticipado Osman Auza será el protagonista en la categoría junto a su hermano Óscar Auza y al debutante Sergio Kosky Junior. El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz, Eduardo Terán, espera que los pilotos paceños logren el tercer título de este año en la modalidad de Circuito para consolidar la campaña 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario