30 agosto 2009

Doble Coripata de motociclismo se corre en los Yungas paceño

La tradicional competencia Doble Coripata – Dorado Grande de motociclismo que se correrá el 5 de septiembre será presentada el martes en rueda de prensa en los salones de Nosiglia Sport, ubicado en la zona de San Pedro.

Joel Gareca, presidente de Moto Club CAP manifestó que se viene ultimando detalles para la décima segunda versión de la competencia que una vez más volverá a los yungas paceño.

La carrera esta destinada a todos los amantes del motociclismo y aficionados mayores de edad que les apasione el rugir de motores.

De acuerdo a la convocatoria emitida por los organizadores la competencia esta reservada para las siguientes categorías: Buguis, 650 Open, 250 4 tiempos, Promocional, Cuadratrack 4x2 y 4x4, 350 Jawa y Jawa Promocional.

La prueba se desarrollará en dos etapas: la primera recorrerá: Vaqueria, Nogalani, Santa Jertrudes, Santa Barbara, Plaza Murillo, Stadium, Anacuri, Plaza 16 de Julio, Carmen Loma, Potrero, Mal Paso, Río Elena, Río Pery, Santa Teresa y Dorado Grande.

La segunda unirá: Dorado Grande y Coripata.

Los organizadores revelaron que el ganador de la categoría Jawa se llevará una moto de la misma marca, del segundo al cuarto lugar recibirán trofeos, diplomas, premios sorpresa, en tanto las demás categorías 250 cc. Open, Cuadras y buguis recibirán trofeos, dinero en efectivo y sorpresas.

La expectativa en los yungas paceño cada ves se hace mas grande por participarán en esta competencia y se espera que en las demás categorías los pilotos acudan a la convocatoria para darle brillo a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario