
Los amantes del automovilismo pueden disfrutar en la Feria Expocruz de la camioneta Subaru Forester, con la que Marco Bulacia correrá el Gran Premio Integración del Oriente y el Rally Dakar 2011. El vehículo, que se encuentra al lado del patio de comidas, ya tuvo miles de visitantes.
La camioneta estará hasta el miércoles en la noche en la feria, pues luego deberá partir a Puerto Suárez, de donde largará el Integración el viernes. El martes Marco Bulacia, que hasta ayer estaba de viaje, será el encargado de dar información sobre el bólido a los aficionados. “La idea es que la vagoneta la puedan ver los posibles patrocinadores y el público en general”, explicó Paul Handal, que es el gerente comercial del equipo argentino Barattero, que preparó la máquina.
El Integración será la segunda carrera de Bulacia en la Subaru Forester, con la que compitió por primera vez a finales de agosto en Argentina. “Hay varias diferencias con el Mitsubishi”, fueron las palabras en esa ocasión del campeón nacional y departamental de 2009. El piloto adquirió la camioneta en unos $us 150.000 y por ello será la más cara del Integración.
Por otra parte, hoy se cerrarán las inscripciones para el Gran Premio, que hasta el sábado contaba con 46 corredores confirmados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario