18 octubre 2010

GP Nacional virtualmente cancelado

El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo, Armin Franulic, reveló que si no existe una respuesta positiva de parte del Gobierno hasta este fin de semana el Gran Premio Nacional de Automovilismo se cancelaría.

La competencia en primera instancia estaba programada para septiembre pero fue cambiando de fecha porque no se cuenta con los recursos económicos para cubrir la competencia que es de 58.000 dólares americanos.

Franulic, reveló que esperará hasta este fin de semana, y luego se ausentará del país por un buen tiempo y si no existe una respuesta positiva no se correrá el Gran Premio.

La Federación Boliviana de Automovilismo tenia previsto cerrar su calendario de actividades con el Gran Premio Nacional que en primera instancia debía unir los nueve departamentos, luego se replanteó y si no pasa nada hasta el viernes la carrera de Culpina cerraría las actividades de la presente temporada.

Manifestó que ninguna autoridad gubernamental invitó a los dirigentes de la Febad para tratar este tema, “la fecha límite para hacer realidad el Gran Premio de este año es el 23 de este mes, de lo contrario, tendremos que asumir la decisión de cancelar la prueba”, dijo.

El titular reveló que el balance de la presente temporada fue positivo, si bien hubo algunas modificaciones en el calendario de Rally, se cumplió con el de circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario