Ahorro de combustible, reducción de gases contaminantes y un motor silencioso, son algunas de las ventajas que brinda el utilizar MPG-Caps, cápsulas que se colocan en el tanque de combustible y ellas solas se encargan de hacer el trabajo.
ahorro de combustible. “Las cápsulas consiguen un ahorro de combustible en la ciudad de hasta un 30%, pero las pruebas realizadas en los Estados Unidos, llegaron hasta un ahorro del 50%”, comentó Jhonny Arteaga (telf. 70884581), distribuidor independiente de estas cápsulas, quien agregó que adicionalmente, las mismas aumentan la potencia del motor.
reducción de contaminación. Arteaga comentó que en los países más desarrollados como los de Europa o Norteamérica, más que por el ahorro de combustible, estas cápsulas son utilizadas por los conductores para reducir los gases contaminantes producidos por la combustión de carburantes. "Las MPG-Caps reducen los gases contaminantes del motor, en hasta un 80%, es por eso que es utilizada en otros países donde el problema de la contaminación es más agudo", aseguró Arteaga.
funcionamiento. Aunque no precisó los componentes que forman parte de las cápsulas, Arteaga detalló cómo funcionan las MPG-Caps: “La cápsula se disuelve en el carburante y llega a la cámara de combustión, donde forma una “nanocapa” catalítica que se activa con la combustión".
Es esta capa la que protege las partes internas del motor, limpia los conductos y hace que los pistones trabajen con mayor potencia, haciendo que se queme efectivamente el combustible.
Arteaga comentó que las personas que han probado el producto, aseguran que sienten como si el vehículo estuviera usando un carburante de mayor octanaje.
rendimiento. Se recomienda la utilización de una cápsula de MPG-Caps para 80 litros y su precio unitario es de Bs 25, mientras que la “esterilla” con 10 cápsulas tiene un precio de Bs 200.
logran un ahorro significativo de gasolina
Pruebas han determinado un ahorro de hasta un 30% en combustible.
también reducen la contaminación por gases
Limpian el motor y hacen que la combustión sea la óptima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario