Entrar al supermercado y al salir tener el auto reluciente. Éste es el concepto con el que nació Pronto Wash, un sistema de lavado y limpieza general para vehículos, simple, rápido, portátil y que también cuida el medio ambiente, un servicio que se está presentando en esta versión de la Fiacruz.
UN SERVICIO A DOMICILIO. Pronto Wash (www.prontowash.com) ha sentado presencia en las capitales del eje central con la instalación de centros móviles de limpieza de vehículos afuera de supermercados o multitiendas de artículos para el hogar, pero también ofrecen un servicio 'puerta a puerta'.
"Dependiendo del tamaño del vehículo y qué tipo de servicio se requiera (exterior, interior y llantas, entre otros) el precio de una limpieza a domicilio puede costar entre Bs 40 y Bs 48", comentó el gerente general de Pronto Wash Bolivia, Luciano López Navajas.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. El uso eficiente del agua y la no generación de residuos contaminantes, son también dos características fundamentales del servicio de Pronto Wash.
"Cuando el propietario lava su vehículo él mismo, desperdicia grandes cantidades de agua. En cambio, Pronto Wash utiliza tan sólo 5 litros de agua como promedio en cada lavado", aseguró López.
La empresa también cuenta con una línea de productos especiales que tienen bajo impacto en el medio ambiente, ya que son biodegradables y no generan residuos contaminantes.
FRANQUICIA. Pronto Wash además de sus puntos de lavado, se maneja también por un sistema de franquicias. "Dependiendo de la amplitud de la franquicia, ésta puede variar entre $us 9.000 y $us 15.000", dijo López.
La adquisición de la franquicia incluye la tecnología de los carritos de limpieza, un stock de productos biodegradables, material de marketing, infraestructura y la capacitación del personal.
TIENEN CENTROS MÓVILES DE ATENCIÓN EN SUPERMERCADOS
El servicio en casa cuesta entre Bs 40 y Bs 48. La franquicia entre $us 9 y 15 mil.
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