23 febrero 2011

Fórmula 1: Red Bull y Ferrari monopolizan en Montmeló

Los cuatro días de pruebas de los monoplaza de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña volvieron a concentrar el interés en las dos escuderías que van por delante del resto, Red Bull y Ferrari, aunque durante todas las jornadas el desenlace del Gran Premio de Baréin eclipsó lo que sucedía en la pista.
Sin duda que la cuestión de Baréin tuvo en vilo al 'paddock' hasta la última vuelta de la cuarta sesión, cuando se conoció a través de un comunicado que llegó desde la isla del Golfo Pérsico que la organización y el príncipe heredero, el Príncipe Salman bin Hamad Al-Khalifa, suspendían la prueba.
Fue una noticia que cayó por su propio peso, pero que costó que se manifestase, ya que en las escuderías empezaba a instalarse la impaciencia. Y más cuando desde el viernes anterior los equipos ya habían lanzado un aviso al amo de la FOM, el británico Bernie Ecclestone, para que tomase cartas en el asunto y decidiera una solución.
En Montmeló, después de la nueva exhibición de tiempos de Red Bull, y en el último día de Felipe Massa con su Ferrari, que pulverizó el mejor registro de los cuatro días, los monoplaza tendrán la última oportunidad para ajustar sus coches antes de la cita de Melbourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario