Los médicos manifestaron ayer cauteloso optimismo sobre la recuperación del piloto de Fórmula Uno Robert Kubica por considerar que responde bien al tratamiento. También lo someterán a otra operación para estabilizar las fracturas que padeció en un choque durante una carrera de rally.
Considerando la gravedad de sus heridas por el choque del domingo, la situación de Kubica ha mejorado "y nos deja esperanzados para el futuro", dijo un parte médico del hospital Santa Corona.
El polaco de 26 años fue sometido el domingo a una operación quirúrgica de siete horas, después que se accidentó en el norte de Italia. Su mano derecha sufrió serios daños pero los cirujanos evitaron el riesgo de amputación.
El hospital en Pietra Ligure, dijo que Kubica seguirá en terapia intensiva durante dos días más para que los médicos evalúen la condición del brazo y las funciones de la mano.
La escudería Lotus Renault dijo que una operación planeada para ayer estabilizará las fracturas en el hombro y pie derechos del paciente. Después necesitará otra operación en el codo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario