05 febrero 2011

Le mostramos 6 de los 10 autos más caros del mundo

La revista Forbes sigue realizando sus famosos rankings: los cien hombres más ricos del mundo, las diez actrices más cotizadas de Hollywood y, ¿cómo no? Los 10 coches más caros del mundo. Para muchos de nosotros (la gran mayoría, seamos honestos), estos lujosos vehículos son inalcanzables, pero nunca está demás soñar.
a tomar en cuenta. Antes de partir con la lista, los editores de la prestigiosa revista hacen una pequeña aclaración sobre los autos incluidos: no se trata de los coches más caros del mundo, sino que han elaborado la lista recopilando los precios de las marcas más lujosas y han elegido los modelos más caros de cada fabricante, con algún añadido.
la lista. Quien se lleva el oro como el auto más caro del mundo es el Bugatti Veyron Super Sport, con un exorbitante precio de comercialización en Estados Unidos de 2,6 millones de dólares.
Pero no es el único de la lista con un valor superior al millón de dólares. El Koenigsegg Agera, el Maybach Landaulet y el Pagani C9, son otros modelos que sobrepasan las cifras de seis ceros.
Ya por debajo del millón y con precios que van desde los $us 750.000 hasta los $us 447.000 (aún dolorosos para nuestros bolsillos) se encuentran el SSC Ultimate Aero, el LeBlanc Mirabeu, el SA Aperta, el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce y el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, que completa este palmarés con lo más caro del mundo del automovilismo mundial, una lista a la que unos pocos afortunados podrán acceder.
Lujo, confort, velocidad y muchos ceros en el precio, conforman la siguiente lista.

BUGATTI VEYRON SUPER SPORT
Como ya les comentábamos este autito cuesta tan sólo $us 2,6 millones en Estados Unidos y encabeza la lista de Forbes como el auto más caro del mundo. El Bugatti es también uno de los más veloces, alcanzando los 431 km/h.

KOENIGSEGG AGERA
Con un millón y medio de dólares de precio, la medalla de plata se la lleva este hermoso auto que cuenta con un par de llantas diseñadas para producir un “vortex” capaz de, literalmente, absorber el calor que se produce al frenar.

MAYBACH LANDAULET
Valorado en 1,4 millones de dólares, el Maybach se posicionó en el tercer puesto de la lista, un coche que se destaca por su equipamiento, faros inteligentes bi-xenon, park assist, nevera inteligente y puertas que se cierran automáticamente.

PAGANI C9
Este súper deportivo ocupa el cuarto lugar en la lista, con un precio estimado por Forbes de 1,3 millones de dólares (todavía no ha salido a la venta). Estará equipado con un motor capaz de entregar 700 CV, con chasis de carbono-titanio y neumáticos especiales diseñados por Pirelli.

SSC ULTIMATE AERO
Entre los primeros cinco puestos se logró ubicar este automóvil que nació para convertirse en el más rápido del mundo y que tiene una capacidad de ir de 0 a 100 km/h en tan solo 2,78 segundos y de alcanzar casi los 440 km/h. ¿Su precio? Tan solo 750.000 dólares.

LEBLANC MIRABEAU
$us 728.000 cuesta este automóvil que en sus orígenes era un auto de carreras, pero que luego fue adaptado para la calle. De todas formas, los que puedan probar este auto sentirán la satisfacción de estar conduciendo un coche diseñado según estándares de F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario