Antes del primer acelerón era considerado uno de los favoritos para ganar y no decepcionó a sus seguidores. El piloto boliviano Antonio Claros se impuso el domingo en la segunda fecha del Campeonato Brasileño de Motonáutica, que se desarrolló en la represa de Guarapiranga (San Pablo), y ahora es el líder absoluto del ranking.
Según los diarios locales y los organizadores, dos fueron las grandes figuras de la jornada deportiva: el primero ‘Toño’ Claros, en la categoría Runabout Turbo GP; y el segundo, Alessander Lenzi (de Jaraguá do Sul), en la categoría Freestyle Profesional. En el evento intervinieron los mejores pilotos de los estados de San Pablo, Goiás, Santa Catarina, Bahía, Minas Gerais, Río Grande do Sul y Distrito Federal, además de Bolivia, Uruguay y Paraguay.
‘Toño’ ganó las dos mangas, corridas ante un gran marco de público, gracias al buen funcionamiento de su máquina y a su impecable conducción. De esa forma, el boliviano se convirtió en el favorito del público, pues no había corrido la primera fecha desarrollada en Barra Bonita y solo corriendo la segunda superó a todos sus rivales en el ranking general.
En dicha clasificación, Claros es el primero con 20 unidades, seguido por los locales Danilo Andric (18) y Henrique Serra (15); más atrás están el uruguayo Fabián Téliz (14) y los brasileños Denisio Casarini (5), Kelinton Batista (4) y Giuliano Casarini, que no sumó puntos hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario