06 junio 2011

Consejos. Al mezclar aceites de otras marcas, se pueden perder cualidades.

Los lubricantes están compuestos por aceites básicos y un paquete de aditivos que cumplen la función principal de mantener el motor limpio y más silencioso, además de reducir el consumo de combustible y aceite, disminuyendo de forma considerable el desgaste del motor. Conoco Phillips Company, el cuarto productor más grande de lubricantes en los Estados Unidos, en forma exclusiva ha añadido el aditivo de titanio líquido a la mayoría de sus aceites de motor Kendall GT-1, incluyendo la línea de semi sintéticos.

DURABILIDAD. Si bien es cierto que cualquier marca de lubricante que esté certificada por el Instituto Americano del Petróleo (API), se encuentra en condiciones de trabajar adecuadamente en cualquier tipo de motor, sin ser obligatorio utilizar la que el fabricante recomienda, Kendall fue la primera marca mundial en ser aprobada por la API en las últimas especificaciones SL, SM, CI4 PLUS y hoy CJ4. La durabilidad de los lubricantes en general dependen de múltiples variables, una de ellas son los distintos tipos de vehículos, de las exigencias a las que son sometidos y del área de trabajo y circulación de este.
La mayoría de los lubricantes que podemos encontrar en el mercado dan como promedio 7.000 kms. de circulación, utilizando siempre filtros originales tanto de aceite como de aire. Lubricantes Kendall se encuentra en condiciones certificadas de sobrepasar con creses este promedio, en algunos casos superando los 15.000 kms. Hay que tomar en cuenta siempre las recomendaciones de los fabricantes de vehículos con respecto a este tema

PRECAUCIONES. Un síntoma muy evidente que puede notarse sobre el desgaste del motor es el excesivo consumo de aceite, en alguna medida pérdida de potencia, ruidos extraños (tales como cascabeleos), elevados índices de gases contaminantes, alto consumo de combustible.

SANTA CRUZ. Estación de Servicios Saldías, es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector, autorizada para trabajar con éste tipo de aceites, su propietario, Rafael Saldías, afirmó que el producto ha tenido muy buena aceptación en el mWercado cruceño, pues desde hace tres años, vienen utilizando este lubricante de última tecnología, con excelentes resultados, que han dejado muy satisfechos a los clientes que llegan hasta la avenida Cristo Redentor, entre segundo y tercer anillo, para ser atendidos por especialistas.

CONOCO PHILLIPS

fue la primera compañía en obtener la certificación API.

No hay comentarios:

Publicar un comentario