Todo lo referido a los automoviles, competencias, transporte urbano y demas en Bolivia
09 agosto 2011
Carmax. Hace dos semanas lanzaron el nuevo modelo de Hyundai en La Paz y ya vendieron 50% de vehículos
Esta aceptación de los clientes paceños se explica porque “tiene tres complementos muy importantes: el diseño, la conectividad y la tecnología”, indicó Montaño que llegó de Santa Cruz, donde se halla la oficina central de la distribuidora Carmax, para la presentación en el show room ubicado en Calacoto.
Carmax nació en Santa Cruz, hace seis años. Tiene una red nacional de ventas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y pronto, con oficinas propias, en Sucre, Tarija y Potosí. En estas últimas ciudades trabajan con concesionarios de la marca.
“Adicionalmente, contamos con servicio técnico en las principales ciudades con una amplia red de repuestos y garantizamos a nuestros clientes el mantenimiento preventivo y correctivo”, apunta.
El respaldo que da la marca y la empresa al cliente es clave, asegura.
Montaño destaca que Hyundai es una empresa coreana, una de las pocas en el mundo que fabrica automóviles, ferrocarriles, buses, camiones, retroexcavadoras; es dueña de constructoras de buques y grandes corporaciones financieras; sponsor (auspiciador) de todos los mundiales de futbol. “Es una gigante a nivel mundial y vamos a transmitir en Bolivia un nuevo concepto, una nueva forma de pensar, de ver la vida y el mundo”, manifiesta.
Esa cultura empieza por entender y dar mayor placer y comodidad al usuario que pasa varias horas del día en un automóvil. El proyecto Accent tomó cinco años y ahora se ha lanzado al mercado; la inversión fue de 180 millones de dólares. Se espera, en el primer año, vender este vehículo a nivel mundial en más de 500 mil unidades.
“Hyundai es la marca número cinco a nivel mundial; con orgullo podemos decir que en el país empezamos como marca número 16 y ahora somos la marca número cinco en Bolivia”, asegura.
El vehículo tiene mucha fuerza, que sirve para cruzar las empinadas calles paceñas. El Accent 2012 viene en la versión sedán (cuatro puertas) y hatchback (cinco puertas). No son automáticos. Las próximas unidades, llegan el 20 de agosto. Se pueden hacer pedidos a gusto del cliente. Una cuota inicial, financiamiento bancario, cómodas cuotas mensuales o pago en efectivo son alternativas que se analizan con los asesores comerciales de Servicio al Cliente.
Carmax distribuye en bolivia
Empresa
Carmax SRL inició operaciones en diciembre del 2005 en Santa Cruz de la Sierra. Desde fines del 2008 es el distribuidor oficial en toda Bolivia de Hyundai.
Red
La red nacional de ventas abarca las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Carmax introdujo 13 nuevas líneas de vehículos de Hyundai
Hyundai es la quinta mejor marca del mundo
Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se sitúa como el quinto mayor fabricante de automóviles del mundo desde el 2007; con más de dos docenas de filiales emplea a más de 75.000 personas. El año pasado vendió unos 3,6 millones de vehículos, en 193 países, a través de 6.000 concesionarios.
En junio, Hyundai comunicó que sus ventas a nivel mundial crecieron un 9,7% durante abril en comparación con el año anterior. Las ventas en el mundo crecieron un 10% hasta 280.574 unidades.
Hyundai piensa que es hora de romper los convencionalismos, incluso a la hora de fabricar coches. Por eso, por ejemplo, con su programa de eficiencia ecológica, Blue DriveTM o túneles exclusivos de viento logran que la aerodinámica ayude a consumir menos combustible. Ésta es su apuesta de apoyo al cuidado del medio ambiente.
Hyundai es el primer productor de automóviles que forja su propio acero en la primera fábrica diseñada para cuidar el planeta. Para que los coches sean ecológicos incluso antes de ser coches, aseguran en un boletín de prensa.
“Éstas son sólo unas muestras de la nueva forma de pensar de Hyundai, pero nos han prometido que durante los próximos meses veremos muchas más. Porque como dicen ellos, otra forma de pensar es posible, o New Thinking. La nueva manera de pensar de Hyundai consiste en compartir sus valores con el mundo. Creamos nuevas posibilidades para las personas y para nuestro planeta, a través de la innovación constante de nuevas ideas”, aseguran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario