El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) y el español Marc Márquez (Suter) no dieron opción a sus rivales en los entrenamientos oficiales de sus respectivas categorías para el Gran Premio de Aragón de motociclismo que se disputará hoy en Alcañiz y en los que el también español Héctor Faubel (Aprilia) logró el mejor tiempo de los 125 c.c. en los últimos instantes.
Hasta en nueve ocasiones a lo largo de 2011 Casey Stoner ha sido el más rápido de entrenamientos y, por momentos, en "Motorland Aragón", impuso un dominio casi abrumador frente a sus rivales.
Al final, el único que lo hizo fue el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), que acabó a menos de tres décimas de segundo, mientras que su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sufrió lo indecible para intentar acercarse a sus rivales, en particular al líder de la clasificación provisional del mundial y a la postre fue cuarto.
Si para Stoner el trabajo resultó bastante fácil, en el polo opuesto a lo largo de los entrenamientos se pudo contemplar tanto al italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici) como a Jorge Lorenzo y aunque el nueve veces campeón del mundo estrenó chasis en Alcañiz, acabó decimotercero y ello después de sufrir una caída casi al principio de los entrenamientos. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario