05 octubre 2011

Un ingeniero pone en aprietos a Ferrari

La escudería italiana Ferrari salió en defensa de su ingeniero Rob Smedley, al asegurar que las palabras con las que exhortó a Felipe Massa a "destrozar la carrera" de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur fueron "un calentón", según informó ayer la escudería italiana en su página web.

Smedley instó por radio a Massa a que retrasara y destrozase la carrera de Hamilton "lo más que pudiese", y sus palabras fueron posteriormente recogidas en el video-resumen de la carrera, disputada entre los días 23 y 25 de septiembre pasados, que suele realizar la organización de la Fórmula 1 y colgar en su página web.

La inclusión de estas palabras en el video causaron una gran polémica en el Reino Unido.

Ferrari tuvo que salir en defensa de su ingeniero en el blog 'El susurrador de caballos', contenido en su página web, donde calificó de "calentón" esas palabras y cargó contra los medios ingleses, de quienes dijo que "hicieron una montaña de un grano de arena".

Ferrari no sólo restó importancia a estas declaraciones y negó que "tuviesen algo que ver" con el incidente posterior, un encontronazo entre ambos pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario