29 junio 2012

Elegancia y brillo para presentar al Fiat 500

En el pasillo de la entrada del salón de Exhibición del Hotel Los Tajibos, lo primero que se podía ver era un modelo Fiat de 1970 color amarillo, junto a varias cortinas color negro que colgaban desde el techo hasta el suelo, y que guiaban a los invitados por un pasillo hacía un salón inmenso, separados por secciones con sofás cómodos algunas sillas y varias mesas de cristal, donde ya aguardaban varias personas que prestaban atención a las palabras escritas que mando el presidente mundial de la empresa, Sergio Marchionne. En ese ambiente de lujo Carrera Motors hizo la presentación del nuevo Fiat 500.

Preparación y organización. Este evento estuvo coordinado por varias personas que conforman la empresa, que se complacieron al haber logrado ese ambiente que querían para todos sus invitados especiales. Varias personas de distintas edades se dieron cita para conocer los detalles de un verdadero icono italiano.

Papa Braw. Fue la empresa que se encargó del juego de luces que logró una coordinación excelente, al momento de presentarse cada uno de los modelos.

1 comentario:

  1. La verdad que me parece un modelo genial, per hay que ver si estos lanzamientos de fiat, sobr todo el sienna nuevo podran hacerle competencia al corolla

    ResponderEliminar