13 septiembre 2012

Alonso le teme a Hamilton

El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, estuvo en un acto publicitario de Viceroy, uno de sus patrocinadores, y sacó a relucir su “vena futbolera” para describir el final del campeonato. "Quedan siete finales", aseguró el piloto asturiano consciente de la importancia de cada una de las carreras que restan para que acabe el Mundial. A pesar de la ventaja que tiene en la clasificación del Mundial, Fernando Alonso se mostró muy ambicioso de cara a la parte final del campeonato: "Hay que afrontar estas siete carreras como si fuera un perseguidor y no un líder porque hay 175 puntos en juego y 37 no son nada. Se pueden ir en una carrera". Alonso lidera la clasificación del campeonato con 37 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, 38 sobre Kimi Räikkonen y 39 sobre Sebastian Vettel a falta de siete grandes premios (Singapur, Japón, Corea, India, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil).

Un gran rival. "Si tuviera que elegir entre Hamilton y Vettel, elegiría a Räikkonen", bromeó sobre la competencia por el mundial, Alonso.

Un poco más en serio, el español no tuvo ningún reparo en elogiar al piloto de McLaren, Lewis Hamilton. "Es el único que puede ganar sin tener un coche que sea el mejor, o que incluso sea de punta. Y lo ha demostrado porque los demás ganan cuando el coche es bueno y cuando no, pues no ganan o incluso hasta abandonan", sostuvo el español sobre Hamilton.

Alonso sabe que el 23 de este mes en Singapur debe iniciar una búsqueda para conseguir las ansiadas tres victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario