22 septiembre 2012

Porsche Un 'maxi' con un 'mini-consumo'

Porsche ha puesto en marcha una Challenge de mínimo consumo con el Panamera Diésel que recorrerá las carreteras para disputar una gran final en Madrid el próximo 20 de noviembre.

La Panamera Diésel Challenge sigue los pasos de la Cayenne Diésel Challenge disputada hace tres años con un gran éxito y como en aquella ocasión será la red de concesionarios la que se ocupe de coordinar las pruebas en sus respectivas zonas.

Una de las novedades con relación a la edición de 2009 es que cada equipo estará compuesto por cuatro personas elegidas por el propio Centro Porsche, entre las que incluirá a un periodista de algún medio de comunicación.

Será el Centro Porsche de cada región el encargado de diseñar un recorrido específico para la competición, recorrido entre 60 y 90 kilómetros que será idéntico para todos los equipos participantes.

El tiempo límite para cubrir la distancia predeterminada será de una hora si el recorrido tiene entre 60 y 75 kilómetros, y de hora y media si se encuentra en la franja de los 75 a los 90 kilómetros.

Las primeras pruebas regionales de la Panamera Diésel Challenge comenzaron el pasado lunes y finalizarán el próximo 2 de noviembre. /El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario