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07 octubre 2012
Volkswagen El Beetlese destapa
El nuevo modelo ha reinterpretado su primera creación, de 1949, para darle un aspecto más deportivo y dinámico. Para ello ha bajado la línea del techo, que es más plana, y ha diseñado un parabrisas más vertical.Además, añade la capota tradicional pero con las innovaciones necesarias: cuando la capota está abierta, ésta queda plegada de forma muy plana, lo que conlleva una mejora sustancial en la visibilidad de la zona trasera. El techo es ancho y alargado, pese a su construcción compacta, y se cierra y se abre de forma automática en unos diez segundos. Todo ello pudiendo alcanzar una velocidad de 48 km/h. Aunque la marca alemana quiere regresar al modelo más clásico, no se ha olvidado de la tecnología presente. Para ello incorpora criterios de diseño de la gama más actual de Volkswagen, como la toma de aire bajo el parachoques o el contorno liso del borde inferior de la capota. Pero, también, los faros traseros recuerdan los lazos familiares; al igual que en el ícono nostálgico, los faros delanteros mantienen su clásica forma redondeada. El Beetle Cabrio continúa siendo un coche completo, de cuatro plazas y con un maletero de más de 225 litros de capacidad. Además, su banco trasero es abatible para transportar objetos más grandes, incluso cuando el techo está cerrado.
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