10 noviembre 2012

Mitsubishi Lancer. Se puede considerar en el segmento de los deportivos como uno de los más potentes y con diseño lujoso

Este vehículo japonés no es uno más en el mercado. Se trata de la octava generación del Mitsubishi Lancer, el cual ha demostrado ser evolutivamente mejor que su antecesor por mucho.

Verdadero "campeón". El ADN rallista salta inmediatamente a los sentidos debido a sus líneas, potencia, seguridad y tecnología, la más alta definición de lo que es un deportivo compacto de 4 puertas. Este modelo, con ya tres décadas de tradición, es todo un campeón en carreras tanto en asfalto como fuera de él. El Lancer es uno de los más vendidos de la marca Mitsubishi. Cuenta en su haber con premios tales como el de auto seguro por la IIHS, debido a que la seguridad no se limita solo a los ocupantes sino que lo es también para el medio ambiente, gracias a su motor diseñado ecológicamente.

Bajo en emisiones contaminantes. El Mitsubishi Lancer 2012 lleva un motor de aluminio MIVEC DOHC de 2.0L de 4 cilindros desarrollando hasta 152hp y en su versión GTS 2.4L hasta 168hp, estos motores son ligeros, pequeños y diseñados para tener bajas emisiones de combustible.

Para hacer más divertida su conducción puede contar con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automáticamente variable (CVT) con Sportronic y control de cambios en el volante y por si fuera poco además de la dirección hidráulica en las tres versiones, cuentan con suspensión independiente, delantera de tipo McPherson y trasera de tipo Multi-Link con una barra estabilizadora y una estructura reforzada, asimismo, cuenta con la construcción del monocasco RISE (Reinforced Impact Safety Evolution).

En cuanto a la seguridad. El Mitsubishi Lancer 2012 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, EBD y sistema de asistencia de frenado. El espacio interior es mucho más grande que su antecesor, su tecnología, innovación y su alto nivel de equipamiento lo ponen como la mejor opción en el mercado.

Ficha

Tipo de motor
MIVEC DOHC de 2.0L.

Frenos
De discos en las cuatro ruedas.

Alimentación
Inyección electrónica.

Interior
Asientos fabricados con elegante tela Premium.

Potencia
150 caballos de fuerza.

Transmisión
Manual de 5 velocidades.

Aros
17" Aluminio.

Vidrios
Eléctricos y con ascenso automático para conductor.

Manijas
De las puertas al color de la carrocería.

Suspensión
delantera y trasera
independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario