01 diciembre 2012

Lexus LS 600h

El nuevo LS cambia todo respecto al anterior menos la mecánica. El propulsor híbrido, que combina un motor de ocho cilindros en V de 4,97 litros con 290 caballos, con un motor eléctrico asíncrono de 221 caballos, mantiene toda su vigencia. En conjunto, ambos propulsores son capaces de transmitir 445 caballos de potencia a las cuatro ruedas. En el nuevo modelo, se ha trabajado por mejorar la rigidez del bastidor, reducir el peso, diseñar una carrocería más aerodinámica gracias a la cual se logra reducir las emisiones de CO2 de 218 a 199 gramos por kilómetro. Exteriormente es tres centímetros más largo y uno más de distancia entre ejes respecto al modelo anterior. Como aquel, se puede obtener en una versión alargada que tiene 12 centímetros más de distancia entre ejes. En general, ofrece una mejor insonorización, introduciendo llantas con cámara de aire incorporada para absorber ruidos y vibraciones. Además, la nueva carrocería más aerodinámica, elimina ruidos a partir de ciertas velocidades. /El Mundo

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