La empresa "Autoplaza" en Bolivia, presenta el Lifan 620, un sedán considerado el modelo top de la marca china que viene con sistema dual de fábrica. Este modelo, que apunta al segmento medio, se suma al ya conocido Lifan 520, lo que fortalece su consolidación en el mercado boliviano.
Ejecutivo y familiar. Este vehículo está equipado con tecnología de quinta generación, lo que favorece a un mejor desempeño del motor, mayor optimización de combustible y durabilidad a largo plazo.
En los diferentes mercados donde ha sido lanzado Lifan 620 es considerado como un vehículo útil para las familias y también para negocios gracias a las características de fabricación.
La fabricación de los vehículos Lifan, se realiza enfatizando en el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y la seguridad, presentando productos de alto nivel de calidad, características excepcionales y excelente rendimiento.
Sometido a diferentes pruebas. Cabe destacar que antes de su lanzamiento al mercado mundial, el Lifan 620 pasó por una serie de pruebas de seguridad, economía de combustible y fiabilidad. Entre las pruebas más exigentes están las pruebas de choque realizadas en Europa por la organización EuroNCap donde obtuvo excelentes resultados.
Respecto a las expectativas para el 2013, los ejecutivos indicaron que con el nuevo modelo esperan que la marca se posicione definitivamente en el mercado cruceño y boliviano, pues hasta la fecha el nivel de aceptación ha sido más que satisfactorio.
En autoplaza señalaron que un segmento de la población valora la calidad, seguridad y rendimiento de un vehículo a un precio razonable, es por ello la gran expectativa de este nuevo modelo.
Un sedan que llega con mucho confort. Se enciende y le brinda al conductor todo el confort de un gran auto, de espaciosas dimensiones interiores, equipado al nivel de las mayores exigencias y con niveles de consumo inmejorables de combustible.
La suavidad en su conducción y el cómodo andar llevarán al usuario de esta marca a pensar que la competencia pierde el tiempo en el sector
Con líneas sobrias y elegantes en su exterior y finamente terminado en todos los detalles, Lifan 620 es la opción de quien no quiere prohibirse de un auto excelente. Los autos chinos han llegado con todo y al conductor boliviano no le queda más que disfrutarlo.
Ficha
Motor
4 tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, MPI, a gasolina.
Cilindrada
1596
Transmisión
Manual de 5 velocidades.
Frenos delanteros
Discos ventilados.
Torque
(Nm/RPM) 149/4500.
Peso neto
1150 kg.
Velocidad máxima
186 KM/h.
Potencia
(CV/RPM) 115/6000.
Suspensión delantera
Independiente con amortiguadores.
Suspensión trasera
Independiente , brazos múltiples estabilizadores y amortiguación.

que tal que me pueden decir de la durabilidad del motor han tenido algún inconveniente al manejarlo o falla de fabrica, me pueden comentar al manskull29@gmail.com gracias
ResponderEliminar