11 diciembre 2012

Ya vendieron 51.000 rosetas del SOAT

Datos de las aseguradoras Credinform, Illimani y Alianza revelaron que hasta el domingo se comercializaron alrededor de 51.000 rosetas del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2013 en el departamento de Santa Cruz.

Credinform, empresa que oferta el seguro desde que se lo creó, ya ha vendido 35.000 rosetas en el mercado cruceño desde el 1 de diciembre. “Las ventas están todavía un poco bajas, porque la gente está malacostumbrada a comprar en los últimos días del año”, indicó el responsable de venta del SOAT, Rolando Áñez. Esta empresa cuenta con 320 puntos de comercialización.

Con una campaña agresiva, Alianza empezó a ofrecer el SOAT desde el 7 de diciembre y hasta ayer vendió cerca de 11.000 rosetas, según afirmó Aníbal Casanovas, subgerente nacional del área comercial de la compañía.

El ejecutivo indicó que han habilitado 250 puntos de venta en la ciudad y en empresas estratégicas. “También hemos cerrado una alianza con un sindicato de micros que aglutina a más de 25.000 vehículos en el país”, reveló.

Por su parte, el encargado de venta del SOAT de Illimani en Santa Cruz, Enrique Lacoa, manifestó que lograron vender por el orden de las 5.300 rosetas hasta el domingo. La aseguradora abrió 220 puntos fijos de distribución y 50 puntos móviles que atienden a domicilio.

Los que más compran

Las aseguradoras coincidieron en señalar que el sector particular es el que más está adquiriendo el SOAT, sobre todo para asegurar vagonetas y automóviles. También prevén que desde el 20 de diciembre se intensifique la venta

CIFRAS

790
PUNTOS DE ATENCIÓN
Habilitaron en Santa Cruz las tres empresas aseguradoras que ofertan el SOAT. Credinform cuenta con la mayor cantidad de lugares de venta, con 320.

11.000
Rosetas del Soat
Comercializó Alianza en tres días en el mercado cruceño, que representan un poco más del 50% de las ventas del seguro a escala nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario