05 enero 2013

Alargan al 15 de febrero plazo para la revisión técnica

La Dirección Regional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía informó ayer de que la oficina nacional dispuso la ampliación del plazo para la tramitación de la inspección técnica vehicular con el fin de dar tiempo a la población para cumplir con este requisito.
La Policía inició la revisión técnica el 15 de octubre de 2012 y debía cerrarla el 15 de enero de este año. Empero, ante la poca asistencia de los interesados a los puntos de revisión, la fuerza del orden optó por alargar el plazo hasta el 15 de febrero.

Confirmación
Jaime Carreño, director local de Recaudaciones, que el jueves dijo que el término no se había ampliado, señaló que su ente superior dispuso la medida en horas de la noche y que a él le llegó el comunicado oficial ayer, a las 11:00.
Hasta ayer 150.000 motorizados habían superado la inspección técnica, un 50% del parque automotor de Santa Cruz, calculado en más de 300.000 unidades.
Toda persona debe ir a la inspección con su vehículo, un botiquín, triágulo reflectivo, llanta de auxilio y llave cruz; asimismo, debe presentar el carné de identidad, una fotocopia del RUAT, el depósito bancario y sin boletas de infracción pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario