La autoridad de la ATT manifestó que este encuentro será con la finalidad de hacer cumplir las normativas establecidas, de donde saldrá algunas propuestas para que sean analizadas por esta instancia.
"Unas dos demandas va salir en este estudio técnico, pero será consensuado con los choferes a nivel nacional. En este caso hay que dar cumplimiento a la ley por la federación de choferes", manifestó Paravicini a la red UNO.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes, Franklin Durán, quien consideró necesario hacer una revisión de las tarifas y de la importancia para incrementar el costo de los mismos debido a que durante bastante tiempo no tuvo una elevación.
"Nos vamos a poder reunir, pero ya está empezando a atender la necesidad del sector del transporte pesado, eso vamos a informar a toda nuestra gente", manifestó el dirigente.
Según los transportistas de este sector, el último ajuste en los pasajes data de 2006, desde entonces el costo de operaciones se elevó considerablemente, al igual que la calidad del diésel disminuyó ocasionando el requerimiento de más combustible para su funcionamiento incrementando los gastos.
ANF
No hay comentarios:
Publicar un comentario