La empresa de lubricantes Mobil 1 realizó ayer un acto de distinción a Juan Carlos Salvatierra, Marco Bulacia y Diego Martínez, los tres pilotos bolivianos que lograron cruzar la meta del Rally Dakar 2013. En el acto ‘Chavo’ afirmó que solicitó a su equipo una máquina más competitiva para encarar el próximo Dakar. Bulacia anunció que competirá con la marca Buggy y Martínez dijo que no correrá.
Fue un momento tranquilo, en el que los pilotos contaron anécdotas de su participación en la aventura sudamericana y también lanzaron algunos anuncios. “He solicitado a mi equipo una nueva máquina, con más caballos de fuerza, para ser más competitivo”, afirmó Salvatierra.
Más anuncios
Por su parte, Bulacia anunció que ya está trabajando en un nuevo coche. “Estamos trabajando en un vehículo más competitivo, será un buggy en forma de camioneta y tendrá el doble de potencia que la protobol”, manifestó sobre su futura participación.
Mientras tanto, Martínez dijo: “Por el momento mi decisión es no seguir corriendo, pero dejo todo en las manos de Dios”, dejando una leve posibilidad de volver a las rutas
No hay comentarios:
Publicar un comentario