19 febrero 2013

Mercedes-Benz A 45 Amg Esencia deportiva en frasco pequeño

Por primera vez en sus 45 años de historia, Mercedes-AMG, la división de vehículos más prestacionales de la marca de la estrella, ofrecerá su fascinante rendimiento en un modelo del segmento compacto. El nuevo Mercedes A 45 AMG será uno de los vehículos más representativos de la estrategia de futuro de la división, de cara al cincuenta aniversario que celebrará en 2017.

Por fuera, se lo diferencia del Clase A del que deriva por una carrocería más musculosa, numerosos distintivos de AMG, una parrilla del radiador de doble hoja y un faldón delantero pintados en gris titanio mate. Además, presenta como novedad unas tomas de aire laterales de color negro, unas llantas de aleación AMG de radios dobles, detalles en gris titanio mate en los laterales y un faldón trasero con grandes aberturas para la salida de aire en los lados, que envuelve al difusor en la zona baja donde se alojan dos tubos de escape cuadrados y cromados.

Por dentro, los asientos deportivos en cuero y microfibra con costuras rojas en contraste, el volante multifunción con levas para el cambio, el salpicadero con aspecto de fibra de carbono y el cuadro de instrumentos AMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario