24 febrero 2013

Neveras para el auto

Uno de los electrodomésticos más importantes en un hogar es el frigorífico. Tal es su dependencia actual que no se concibe la vida sin él en momentos propios del verano, unas vacaciones en caravana o un simple viaje al campo. Para estas ocasiones especiales existen neveras portátiles que mantienen el frescor en cualquier lugar y momento de las sodas y los refrescos. ¿Su principal ventaja? Su reducido tamaño. Las tiendas "Autodecoraciones Santa Cruz" y "Todo Accesorios" las ofrecen para el conductor cruceño.

Neveras black & decker. Son espectaculares. Tienen una capacidad para unos 24 litros aproximadamente y vienen con un sofisticado sistema termoeléctrico, en otras palabras, no trabajan con gas y por su tamaño y practicidad son ideales para los viajes largos. El kit incluye una tapa playera, cables de conexión 220v y de 12v. Precio: 100 dólares.

Mini car cooler & warmer. Dentro o fuera, en la carretera o en la oficina el minirefrigerador y calentador mantiene los alimentos o bebidas frías y frescas. Se incluye el adaptador para el auto y el adaptador de CA. Se puede utilizar en el trabajo y es lo suficientemente portátil para llevarlo a la casa.

Incluye conectores, encendedor de cigarrillos (cable incluido), la toma de pared con un adaptador de CA (cable incluido).
Este equipo no está diseñado para calentar la comida fría, pero sí para conservar los alimentos calientes a una temperatura cálida. El enfriador y calentador se pueden utilizar durante un máximo de 10 horas. Si se utiliza por más del tiempo máximo aconsejado puede llegar a dañarse.

Cooler 12v termoeléctrico. Es compacto y tiene una capacidad para 8 latas de gaseosa o refresco, o también para unas 4 botellas de 600cc. Viene con todos los accesorios, cable de alimentación para auto (se enchufa en la cigarrera), correa para transporte y un práctico manual de uso. Precio: 85 dólares.

Cooler 12v 18 litros. Tiene un consumo de 45W y también trae un cable de conexión a la cigarrera del auto, además de una tapa con burlete y traba. Una ventaja sobre las otras es la rejilla divisoria en medio de la cámara y tiene unas medidas de 35 cm de altura, 39 cm de frente y 27 cm de ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario