El fabricante de coches italiano Ferrari se ha asociado con Apple para incorporar sus últimas innovaciones tecnológicas al equipamiento de sus coches de lujo.
Qué mejor cita que la del Salón de Ginebra para que Ferrari y Apple luzcan sus primeros proyectos en común.
Si normalmente estamos acostumbrados a que los Ferrari tengan a mano todo tipo de lujos para sus clientes, ahora los italianos han decidido que la mejor manera de mantener ese grado de exclusividad para su público es ofrecerle productos que hayan causado sensación por su manejabilidad y prestaciones. En este conjunto, por sus características, encajan los de Apple.
Innovaciones
La cita automovilística del momento, el Salón de Ginebra 2013, ha sido el escenario ideal para que Ferrari y Apple luzcan sus primeros proyectos en común. Después del gran estreno de su última novedad, el Ferrari LaFerrari, la marca italiana informa ahora de la incorporación de un avanzado sistema de control de reconocimiento de ojos y voz. Gracias a éste, los conductores no tendrán que restar un ápice de atención a la carretera, ya que no será necesario mirar, ni siquiera tocar la pantalla.
Será suficiente con pronunciar las palabras para que el dispositivo acceda donde quiera el usuario.
*Texto tomado de http://www.infocoches.com/eventos/salon-automovil-ginebra-2013/

No hay comentarios:
Publicar un comentario