10 julio 2013

GUSTAVO DE RADA CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN EL GRAN PREMIO

El ganador de la pasada edición de la tradicional prueba tratará de obtener su cuarta corona nacional.

El ganador de la anterior edición del Gran Premio Nacional de automovilismo deportivo, Gustavo de Rada, confirmó su presencia en la prueba, en la que buscará obtener su cuarta corona, esta vez tras recorrer los nueve departamentos del país.

La postergación, por dos semanas, de la prueba automovilística más importante del país posibilitó que el campeón se anime a defender el título obtenido en 2012, cuando se coronó campeón en Trinidad, Beni.

"Ahora, que se retrasó la fecha del inicio del Gran Premio, me da la oportunidad de llegar como el año pasado, del avión al coche de competencia, justo el 5 de agosto". De Rada hizo esa declaración al programa Acelerando a fondo.

“Todo está confirmado, tengo el apoyo de mis compañeros de trabajo, que son aficionados al automovilismo; sabemos que será una competencia muy larga, difícil y en la que no se puede dejar cabos sueltos".

Como ocurrió en 2008, 2011 y 2012, el copiloto de De Rada será el experimentado navegante Adolfo Koch, mientras que Fernando Ríos será jefe del grupo, además tendrá el apoyo mecánico de Ursino Huanca.

El Gran Premio Nacional "Presidente Evo Morales" se iniciará el 5 de agosto en Cobija con la manga de clasificación, del 6 al 17 del mismo mes recorrerá por los nueve departamentos sobre 10 etapas.

LOS MELLIZOS DEBUTAN EN FÓRMULA 3. Tomás y Renato de Rada, hijos del consagrado corredor, debutarán hoy en la Fórmula 3 en Argentina.

Serán los primeros pilotos bolivianos en competir en esa categoría automovilística.

La participación de los dos corredores bolivianos se extenderá hasta mañana.

4470 kilómetros de recorrido tiene el Gran Premio Nacional que pasará por las nueve capitales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario