01 julio 2013

La FIA se reunirá con Pirelli para analizar los problemas de Silverstone

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha anunciado el domingo que este miércoles que viene se reunirá con los responsables del fabricante italiano de neumáticos Pirelli para analizar los numerosos problemas vividos durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

"Me reuniré el miércoles que viene con los responsables de Pirelli, que evidentemente quieren estudiar los incidentes vividos durante los últimos días", dijo Todt durante un programa de Fórmula Uno en Canal+ Francia.

"Desde el mismo momento en el que hay problemas de seguridad, hay que tomar decisiones. Hay que analizar las cosas y tomar una decisión final", agregó.

Según el portal especializado "Autosport", dicha reunión se celebrará en el Nurburgring, escenario el fin de semana que vienen del Gran Premio de Alemania. Durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone se produjeron numerosos reventones en el neumático trasero izquierdo, de los coches de Lewis Hamilton (Mercedes), Felipe Massa (Ferrari), Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) y Sergio Pérez (McLaren).



PIRELLI

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula Uno, ha anunciado que sus técnicos "analizarán exhaustivamente" sus ruedas antes de la siguiente carrera, el Gran Premio de Alemania, que se disputa el fin de semana que viene en el Nürbugring.

Paul Hembery, jefe de Pirelli Motorsport, ha reconocido que en el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en Silverstone, "obviamente ha habido algunos problemas con los neumáticos traseros izquierdos" que no se habían visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario