Audi diseñó el plan de aprendizaje Quattro Driving Experience, un ‘test drive’ para enseñar a los clientes y a los periodistas en general el dominio que tienen sus vehículos con tecnología quattro en la tierra, en el asfalto y en algunas circunstancias reales, como frenadas súbitas, deslizamientos en curva o superficies de baja adherencia. La actividad se desarrolló en las colinas del Urubó de Santa Cruz.
Los instructores de Audi prepararon tres pruebas emocionantes que permitían conocer y sentir la potencia de los modelos S3, A4, Q3, Q5 y Q7 para probar lo que realmente significa la tecnología quattro con la que están equipados los motorizados.
Las pruebas fueron: la experiencia quattro, actividad diseñada para demostrar cómo el sistema de tracción quattro ofrece mayor agarre al camino y, por ende, mayor seguridad; la experiencia todoterreno (off road), prueba hecha para demostrar las capacidades todoterreno de la familia Q de Audi.
Además de la experiencia Auto Cross, un test elaborado para demostrar la ágil y divertida maniobrabilidad de conducir un vehículo Audi.
El evento se viene realizando en 14 países de América Latina y en Bolivia se llevó a cabo en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, en esta última coincidió con la conmemoración del primer aniversario del showroom de Audi /MV
No hay comentarios:
Publicar un comentario