27 octubre 2013

605 autos negociados en feria

Hasta el mediodía de ayer, en la Expo Automotriz, que abrió sus puertas el jueves en el Parque Urbano Central, se negociaron 605 autos: 71 se vendieron al contado y se reservaron 534, informó el coordinador general Luis Bermejo. Dependiendo de la importadora, un vehículo se puede reservar con 700 bolivianos.
En la muestra se hallan autos que satisfacen diferentes necesidades. Si uno busca un auto de lujo para viajar puede optar por el vehículo más costoso de la muestra: un Toyota Land Cruiser VX 2014, ello claro si se cuenta con 129.250 dólares.
Pero si uno sufre dolores de cabeza a la hora de parquear el motorizado, el Tiguan de Volkswagen es el que le conviene, pues cuenta con el sistema Park Assist, gracias al cual el conductor sólo debe pisar el acelerador y presionar un botón para que el sistema electrónico se encargue de estacionar el vehículo, que está disponible desde los 39.000 dólares.
Para quien busque desplazarse sin mayores exigencias una buena opción es el vehículo más barato ofrecido en la feria: el Suzuki Alto, comercializado a un precio de 7.900 dólares. Pero si alguien quiere demostrar sus dotes competitivas no debe dejar pasar el deportivo Lancer de Mitsubishi que cuesta 28.000 dólares.
Incluso quien haya deseado uno de los vehículos de la saga Transformers, su opción es el Chevrolet Spark, que en el filme se transforma en el robot Skids, que vale 15.800 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario