12 octubre 2013

Cambie sus cubreasientos en solo

Luego de algún tiempo, los componentes de la motocicleta necesitarán ser arreglados o remplazados. Uno de los que seguramente sí necesitará de toda la atención es el asiento o la funda que cubre el mismo.

El tapizado dura más. Los asientos son muy importantes cuando se trata de la imagen de la motocicleta. Probablemente hay tantos tipos de cubreasientos como marcas y modelos de motocicletas. Si se está en el mercado buscando cómo reemplazar los cubreasientos de motocicleta o se busca a través de internet o las páginas amarillas, se tiene que encontrar los reemplazos perfectos. Y se sugiere que el que se encuentre sea extremadamente fácil de instalar.

En El Sol le presentamos unos cuantos consejos para que este trabajo sea realizado por los mismos conductores, sin la necesidad de recurrir a tapiceros ni nada por el estilo.

6 Pasos

1 Importante.
Siempre hay que seguir las instrucciones al reemplazar los cubreasientos de la motocicleta. Cada nuevo cubreasiento viene con unas instrucciones de instalación muy fáciles de seguir.

2 Tranquilidad.
Se recomienda no quitar el asiento de la motocicleta. Los beneficios de los cubreasientos son que no se tiene que reemplazar todo el asiento solo porque la cubierta lo necesite.

3 Elástico.
Remover el cubreasientos viejo al desengancharlo del asiento. Algunas cubiertas básicas están hechas con una banda elástica que se ajusta sobre el asiento y se asegura con la fuerza del elástico. Estas requieren de algún tipo de arnés o hebilla para mantenerlos en su lugar, pero no siempre.

4 Colocarlo.
Se reemplaza el cubreasientos viejo con el nuevo. Se lo pone de la misma manera en que se quitó el viejo, por supuesto, si es del mismo tipo. Asegurarlo apropiadamente en el asiento, revisando que quede derecho.

5 Fijeza.
Fijar la cubierta al asiento usando un sistema de cuatro puntos o de gancho y bucle. Esto lo fijará en el fondo del asiento para removerlo fácilmente. El cubreasientos puede ser removido y ajustado al correr 4 correas de nylon a través de los bucles de metal de abajo de la cubierta.

6 Sujetarlo.
Se sujeta con una correa pasando una cuerda debajo del asiento, después se recorta en una cerradura de tonel en 2 proporcionada por los ganchos. Esto es solo una manera de sujetarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario