La tercera versión de la Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios “Sobreruedas 2013” arranca hoy jueves con el acto inaugural y corte de cinta en el recinto ferial de Alalay a las 19:30 horas.
Son 90 marcas internacionales que exhibirán los últimos modelos en los motorizados de cuatro y dos ruedas, además de los accesorios y las autopartes tanto para uso privado como comercial. Asimismo, está previsto que participen los bancos, seguros, escuelas de conducción y empresas de mantenimiento con sus servicios. Por otro lado, están las empresas dedicadas a la conversión de gas, talleres mecánicos, chaperías y decoración de vehículos, empresas de transporte, entre otras.
El evento es organizado por la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba. En calidad de coorganizadora se encuentra la Cámara Automotor Boliviana.
Para esta tercera versión se habilitaron tres pabellones en el campo ferial. El primero -Bolivia- está destinado a las motocicletas, accesorios y servicios mientras que los pabellones Internacional y Bicentenario son para la exposición de las diferentes marcas de vehículos modelo 2013, que se encuentran en etapa de liquidación y el lanzamiento de los vehículos modelo 2014.
El objetivo principal es la generación de espacios de intercambio posibilitando la concreción de negocios a corto, mediano y largo plazo. El público podrá conocer las diferentes ofertas y servicios en un solo lugar. Entre las empresas que han confirmado su participación figuran: Toyosa, Imcruz, Autogroup, Mastermotors, Autosud, Automundo, Great Wall, Lifan y Ford.
Para el público en general
La Feria Sobreruedas 2013 estará abierta el jueves 21 y viernes 22, de 17:00 a 22:00 horas, y el sábado 23 y domingo 24, de 14:00 a 22:00 horas.
El costo de ingreso será de 10 bolivianos.
Durante los cuatro días del evento habrán diferentes actividades para que los visitantes puedan disfrutar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario