La empresa orureña Imperial Auto Dealer, ayer por la noche con un brindis de honor, presentó de forma oficial a sus clientes y entidades con las que trabaja, el stand en Expoteco 2013 que acoge con éxito a cientos de visitantes diariamente, de hecho lograron vender el 40 por ciento del stock de sus vehículos exhibidos en la feria y alcanzaron un 15 por ciento de motorizados reservados.
Participaron de esta actividad nocturna, representantes de empresas con las que trabaja Imperial Auto Dealer, entre ellas, Banco Bisa, Banco Nacional de Bolivia, Los Andes, integrantes del directorio de Expoteco y otras como LA PATRIA.
"Quisimos tener este espacio con amigos, porque para nosotros nuestros clientes son nuestros amigos", el gerente general de esta importadora, Fanor Mansilla.
Manifestó que el sueño de contar con un vehículo de importación directa desde el mercado norteamericano, se hace realidad en Expoteco al visitar el stand de Imperial Auto Dealer, empresa orureña que opera desde hace dos años con coches, camiones y equipos industriales de las mejores marcas.
"Preparamos este brindis para todos nuestros clientes, especialmente para agradecer su confianza, de nuestra parte nos comprometemos a mejorar nuestros servicios de forma permanente y tratando de bajar los costos, para que así tengamos beneficios mutuamente", sostuvo.
Añadió que durante estos días de feria, Imperial Auto Dealer, logró comercializar el 40 por ciento de los vehículos que son exhibidos en su stand, entre coches y campers o casas rodantes. "Hemos tenido la venta y la reserva de muchos coches, de campers sobre todo con el motivo del Dakar, también comercializamos motos, esperamos vender todo", dijo el gerente.
"Gracias a Dios nos está yendo muy bien, nuestros clientes saben que somos una empresa orureña, que refleja un permanente crecimiento, por eso como dice el gerente (Fanor Mansilla), tenemos la esperanza que acabaremos con todos los vehículos que estamos exhibiendo", sostuvo el consultor de ventas de la empresa, Julio Cuarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario