18 diciembre 2013

Los mellizos Tomás y Renato volvieron a destacar en la Copa Rotax de Argentina

Los mellizos Tomás y Renato volvieron a destacar en la Copa Rotax de Argentina. La sorpresa la dio Sabrina, la hermana menor que debutó a nivel internacional y lo hizo ocupando el séptimo lugar, en el torneo disputado en el circuito de Zárate, el pasado fin de semana.

Tomás tuvo una de sus mejores actuaciones al ganar cuatro de las seis mangas, en las tandas de entrenamientos y las clasificatorias de dos grupos fusionados Master y Senior Max.

La primera tanda superó a todos registrando 45.370, frente a los 45.469 de Sebastián Franceschini. En la segunda se invirtieron las posiciones y ocupó el segundo lugar, a 00.132 del primero. La siguiente volvió a vencer sacando una diferencia de 00.425 a Patricio Maggio.

En la clasificación obtuvo la pole, peleando palmo a palmo esta vez con Ramiro De Bonis. Partió primero en la manga clasificatoria y volvió a situarse en el primer peldaño, registrando 15:12.125 para los 20 giros, la diferencia fue notoria, 05.739 sobre el segundo Ramiro De Bonis.

En la manga final ‘Tomy’ estuvo obligado a ingresar a Boxes, donde perdió la primera ubicación y finalmente se conformó con el sexto lugar.

Renato estuvo siempre lidiando entre los cuatro primeros lugares, pese a no completar los 20 giros de la manga clasificatoria que lo obligó a partir último, se mantuvo en un ritmo acelerado, escalando varias posiciones, para ocupar el cuarto lugar en la manga final.

La sorpresa la dio Sabrina, que debutó a nivel internacional y lo hizo en el grupo Junior Max, incluso en la tercera tanda de entrenamientos subió hasta la sexta posición, demostrando mucho temple frente a pilotos mucho más experimentados. En la manga final fue dueña del séptimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario