Los mejores pilotos de 2013, en automovilismo y karting, fueron premiados el viernes por la noche en un evento especial, denominado La Gala de los Campeones, efectuado en el salón Libertador del hotel Radisson.
Fue una jornada diferente, totalmente "tuerca” y con los mejores pilotos en el salón principal del hotel Radisson, un ambiente totalmente diferente al que están habituados los pilotos.
El acto tuvo como maestro de ceremonias a Reyes Seleme, quien vino directamente desde Santa Cruz para esta celebración del deporte "tuerca”.
Los mejores pilotos del karting nacional tuvieron el máximo reconocimiento de la entidad matriz del automovilismo, destacando nítidamente los hermanos Bulacia, Marco y Bruno, quienes fueron declarados campeones nacionales en medio del aplauso de los presentes, entre ellos su padre, Marco.
La FEBAD dio la nota porque premió también a los navegantes, siendo el más laureado Rodrigo Auza, quien compite junto con el paceño Rolando Castrillo y se llevó dos trofeos.
A propósito de Castrillo, fue uno de los que se llevó más trofeos, en su calidad de campeón en la Clase 3 FEBAD, en ruta y circuitos, además que fue declarado como el mejor del Gran Premio Nacional.
El piloto orureño Jair Chura se llevó una de las ovaciones como campeón nacional en la 1.600, junto con su coterráneo Miguel Flores en A-9, ambos sacaron la cara por el deporte de su región. En esta temporada están ratificando todo lo bueno que hicieron en la temporada pasada con resonantes triunfos en todas las competencias disputadas.
Además, fueron premiados los mejores de rally, siendo Marco Bulacia uno de los más destacados de la gestión pasada, al igual que Juan Luis Ramírez, quien compite por Santa Cruz.
Un aplauso por Franulic
La FEBAD, mediante resolución de directorio, determinó proclamar como presidente vitalicio a Armin Franulic, quien no estuvo en el acto porque se restablece de un problema de salud. Sin embargo, el titular de la FEBAD pidió un aplauso para el exdirigente por todo el trabajo que realizó y su trayectoria.
Víctor Alanoca Valeriano y Carlos Bendeck también fueron distinguidos por su trayectoria en el automovilismo paceño.
Y uno de los momentos culminantes de la jornada fue cuando Eduardo Peredo fue premiado por el título internacional de Codasur (clase 3) que conquistó el año pasado en Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario