19 septiembre 2014

Macan un SUV con alma deportiva

Es la nueva joya de Porsche. En el Macan se ha mezclado el confort de un SUV con la potencia y el espíritu veloz de esta compañía alemana automovilística. Tiene detalles personalizables.

Potencia
Una transmisión de siete velocidades brinda una idea de la potencia del Macan Turbo, de hecho es uno de los vehículos más poderosos del mercado en su segmento. Tiene un motor twin turbo V6 de 3,6 litros. Posee 400 caballos de fuerza, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros en solo 4,6 segundos. Con la tecnología Chrono Sport, es posible alcanzarlos en 4,4 segundos y una velocidad máxima de 288 kilómetros por hora.

Modelos
Tres son las variantes que se producen del Macan; sin embargo, en Bolivia se podrá disponer de dos, el Macan S y el Macan Turbo.

Comodidad
Este nuevo SUV de lujo tiene aceleración altamente competitiva debido a la impresionante potencia del motor, gran agilidad y precisión a la hora de la dirección, todo elllo combinado con un alto nivel de comodidad y facilidad de conducción. El Macan combina lo deportivo con las ventajas y conveniencias de un vehículo práctico, maniobrable, cómodo y útil.

Diseño
A simple vista, se observa el estilo deportivo que caracteriza a los Porsche. Conserva las líneas propias de la marca alemana, que ya se conocieron en el 911. La curvatura del capó y la suave línea descendente del techo acentúan su elegancia deportiva. Los característicos faros delanteros están integrados en el capó del motor. Las grandes tomas de aire del faldón delantero parecen estar a punto de inhalar cobrando vida. El capó del motor llega hasta los pasos de rueda. Esto hace que el frente resulte ancho y robusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario