07 octubre 2014

SE HARÁ RESERVAS POR INTERNET PARA LA INSPECCIÓN

Tras efectuar reservas por internet se realizará la inspección técnica vehicular que comenzará el lunes 13 de octubre en todo el país, afirmó el coronel Gonzalo Mercado, director departamental de la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones (DNFyR) de la Policía.

Esta unidad policial instalará 61 puntos computarizados de revisión en todo el país.

"La Policía cumplirá la realización de la inspección técnica vehicular gestión 2014 en todo el territorio nacional, a partir del lunes 13 de octubre de 08.00 a 17.00, por un periodo de 90 días".

Desde la próxima semana se aplicará el sistema digital para ejecutar la inspección técnica vehicular a los aproximadamente un millón de motorizados.

Se pusieron en marcha los sistemas digitales en 2011, inicialmente, con la implementación de una hoja electrónica y fotografía del motorizado, datos a los que se complementan la reserva de la fecha y hora por internet, para evitar las filas y la clonación de placas.

En tanto, el teniente coronel Marvin Aguirre, jefe del Departamento Nacional de Control, explicó que los conductores que hagan reservas por Internet, deben presentarse en el punto de inspección 30 minutos antes de la hora establecida para someter a sus máquinas a revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario