Mejor cierre imposible. Eduardo Peredo Martorel, nacido el 20 enero de 1983 en Santa Cruz y de profesión administrador de empresas, más conocido en el mundo del automovilismo como “Happy”, tendrá el cierre como se merece, cuando desde las 08.30 de hoy será distinguido por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, por la brillante campaña que llevó adelante este año.
Campeón absoluto del calendario de la Febad, donde ganó todas las seis carreras en las que compitió y para rematar bicampeón sudamericano de Codasur en la clase N-3.
Es en este momento el mejor piloto boliviano en actividad, su impresionante campaña da para más, tomando en cuenta que el próximo año incursionará con nuevos bríos en el circuito nacional e internacional, con un nuevo bólido, tomando en cuenta que su vehículo campeón pasará a manos de otro destacado competidor.
Peredo llegó anoche a La Paz, entusiasta por el recibimiento del presidente Evo Morales, a quien contará algunas de las jornadas tuercas que disputó en la presente temporada.
Estarán presentes en el acto de hoy, autoridadeS deportivas, a la cabeza del presidente de la Febad, Juan Carlos Pacheco, uno de las personas que ha visto en vivo la proezas de Peredo en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario