24 enero 2015

Aygo, el estilo urbano está a la moda

El Aygo es el tercer derivado del proyecto conjunto que firmaron PSA y Toyota, además que ya se encuentra en su segunda generación. Su evolución ha sido muy notable. Después de la primera experiencia, con un buen éxito comercial para Toyota y un suceso menor, mucho menor, para Citroën y Peugeot, la nueva edición de la trilogía ciudadana ha cristalizado ahora con muchas mayores ambiciones, como lo demuestra su perfecta adaptación a las exigencias actuales en materia de estilo y personalización. Este segmento está en plena efervescencia, aunque se mueve en niveles muy bajos, que se sitúan en 2014 en el 5% del mercado global. Sin embargo, este porcentaje ha subido nada menos que dos puntos en dicho año, ya que venía de un escaso 3% en el ejercicio precedente. El Toyota Aygo ha pasado de un 7,4 de cuota en su segmento en el año 2011, a un 12,3 en 2014 y la marca prevé con esta última generación nuevas y más notables conquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario