29 marzo 2015

Eximbol lanza ‘el side by side más poderoso’



Eximbol presentó en Bolivia el “side by side (vehículo utilitario todoterreno) más poderoso” del mundo: el Maverick XDS-Turbo, el primer modelo de su tipo con motor turbo de fábrica.

“El Maverick está en oferta por pocos días por el precio promocional de $us 28.275 más IVA. Por 1.700 adicionales, es decir, por un total de $us 34.200, los interesados podrán adquirirlo con puertas, techo, espejo retrovisor y casco. El precio regular facturado del motorizado sin el equipamiento es de $us 34.900”, aseveró Sergio Bohrt, gerente general de Eximbol.

El Maverick, de la marca canadiense Can-am, es ideal para recorrer largas distancias en todo tipo de terreno gracias a la autonomía de su tanque de combustible, las innovaciones en la suspensión y dirección, y las mejoras en cuanto a estabilidad, ergonomía y diseño, aspectos que lo convierten en un vehículo más ágil, estable y seguro. El motor Rotax 1000R del vehículo está equipado con un turbocargador que permite una potencia de 121 HP, cuenta con dirección asistida en tres niveles (mínima, media y suave), tiene suspensión Fox 2.5 Podium Rc2 con depósito externo y con compresión de dos velocidades, y ajustes de rebote y precarga con muelle de doble acción. Cuenta también con llantas Maxxis Bighorn 2.0 de 28 pulgadas, aro 14 y sistema de tracción Visco-Lok QE.

Según Bohrt, el Maverick viene en dos versiones, ambas igualmente equipadas e innovadoras, pero con el equipamiento turbo como factor de diferenciación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario