21 abril 2015

Kosky sigue líder en Miami

Los pilotos bolivianos Sergio Koski y Patricio Franulic (Toyota Scion) no aflojan y siguen siendo punteros en el campeonato FARA de Miami, Estados Unidos.

La dupla, que demuestra el poderío tricolor en el país del norte, obtuvo el quinto lugar el pasado fin de semana en la tercera fecha del torneo, denominada Spring Challenge.

No fue la posición más esperada por el equipo boliviano, pues el deseo es quedarse con el título. Por ello, los pilotos señalaron que harán cambios para mejorar.

“Estamos contentos por haber terminado una prueba muy dura. La elevada temperatura fue nuestro principal rival. Seguimos primeros en el ranking”, indicó Koski.

Franulic, poco conforme con el quinto lugar, resaltó que inmediatamente se pondrán a trabajar para mejorar el equipo.

“No era lo que esperábamos. El auto es sólido y eso es importante. Trataremos de hacer algunos ajustes más”, dijo Franulic.

Estas semanas serán de duro entrenamiento, de cara a la cuarta fecha, que se realizará el 6 y 7 de junio.

El claro objetivo es revalidar el título que la fórmula boliviana logró en 2014, cuando se convirtió en leyenda viva del automovilismo nacional.

“Al final, el resultado es bueno. Seguimos líderes del campeonato, que es lo que nos importa, con miras a la próxima carrera”, finalizó Franulic, hijo de Armin, dirigente e ícono nacional del deporte tuerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario