22 mayo 2015

Peredo inicia su aventura en el rally de Erechim

Con la presencia de una gran cantidad de espectadores, esta noche se pondrá en marcha con una súper especial nocturno el Rally de Erechim (Brasil), teniendo que cumplir un recorrido de 3,6 kilómetros.

Uno de los 78 binomios presentes es el integrado por el boliviano Eduardo Peredo y su navegante, el argentino Leonardo Suaya, que junto al mitsubishi EVO X apuntan a ubicarse en los primeros puestos de la categoría RC2N.
Del total de participantes, 53 competirán por el campeonato FIA Codasur. La carrera también es válida por el segundo campeonato brasileño de rally y por el segundo campeonato gaúcho de rally. Ayer se desarrolló la largada simbólica y las pruebas de clasificación.

Mañana, desde las 9:43, se realizará la primera etapa, que contará con 8 pruebas especiales para un total de 150 km, entre especiales y enlace. El domingo será la segunda etapa con un recorrido de 86,5 km, 65,40 de especiales y 21,1 de enlace.

Con el auto listo
Luego de las pruebas de clasificación, Peredo quedó listo para largar hoy en el súper especial. Ayer, ‘Happy’ y Suaya se dedicaron a realizar el relevamiento en los tramos, mientras que sus mecánicos, integrantes del equipo HP Racing, estuvieron viendo los últimos detalles de la máquina. Peredo no corrió la primera fecha del Codasur, pero a partir de la fecha comenzará a buscar el triunfo para retener el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario