Se acerca el Día de la Madre y Toyosa pensó en ofrecer sus mejores precios para el vehículo que quiere mamá en su día. Más de 20 modelos de coches, diseñados de acuerdo a la necesidad de ella, tienen precios especiales que sólo esperan por mamá.
Y uno de los modelos más buscados por mamá es el Toyota Rav4, debido a la comodidad que ofrece y su tamaño estándar, señala un boletín informativo de la empresa.
El Toyota RAV4 tiene incoporadas nuevas características: una pantalla de audio, que incluye una pantalla táctil de 6,1 pulgadas con monitor de cámara retrovisora integrada, un sistema de audio AM/FM CD con reproductor MP3/WMA, seis bocinas en seis ubicaciones, conector auxiliar de audio, puerto USB con conexión y control para iPod, información del vehículo personalizable y capacidad para teléfono manos libres, acceso al directorio telefónico y música emitida en tiempo real vía la tecnología inalámbrica bluetooth.
Una gran novedad del RAV4 es el sistema de llave inteligente, con la cual se puede abrir las puertas delanteras o posteriores del vehículo con sólo tocar la manija y arrancar el motor apretando un botón. También se puede abrir/cerrar los seguros de las puertas y la puerta posterior a distancia con el control de la llave inteligente.
Otra de las grandes ventajas de este nuevo modelo es la capacidad de carga, ya que hay espacio para las piernas en el interior del RAV4 2014 y se puede almacenar hasta 38,4 pies cúbicos de carga, con los respaldos de los asientos erguidos.
Preocupado por la seguridad de mamá, el RAV4 ha mejorado la visibilidad: el capó baja suavemente desde el parabrisas, dando la mejor vista posible de los alrededores. Es un detalle que da más visibilidad para lograr mayor seguridad. Cuando el monitor de punto ciego detecta un vehículo, un indicador de luz intermitente en el espejo retrovisor es la señal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario