06 julio 2015

La Toyoferia 2015 superó las expectativas

La tercera versión de la Toyoferia en La Paz, que se realizó en el campus de Toyosa, logró triplicar sus expectativas de ventas. Toyosa superó con creces el éxito comercial que alcanzó en el primer Salón del Automóvil, que se llevó a cabo a fines del año pasado.
"La Toyoferia este año ha triplicado las expectativas que tenía y se ha convertido en la feria más importante que tiene la ciudad de La Paz”, resaltó el subgerente nacional de marketing y relaciones públicas de Toyosa, Ernesto Tejerina. La muestra se llevó a cabo en el campus de la compañía en la Curva de Holguín del 25 al 28 de junio.
Si bien el ejecutivo no quiso dar números, aseguró que como resultado del ingreso gratuito se superó también la proyección de visitantes. En la exposición, el modelo Corolla se encontraba en un precio de 25.618 dólares; el Yaris, a 19.500; y el Land Cruiser Jeep, a 39.402. Pero el modelo que logró un éxito rotundo fue la camioneta Hilux, que estaba en un precio bastante reducido.
Por el éxito conseguido la empresa evalúa ampliar la cantidad de días de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario