El corredor potosino Ramiro Aguirre se coronó ayer tetracampeón nacional en la categoría R2B Libre tras acumular 112 puntos en las ocho pruebas dentro del calendario de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).
Ayer la sede de Gobierno fue el escenario central de la última prueba en la modalidad circuitos del presente año que programó la Febad en la que el potosino Ramiro Aguirre terminó en el segundo lugar con un tiempo de 45 minutos 03 segundos en el circuito “de Achocalla-Amachuma” que tiene 12,9 kilómetros de perímetro.
“Este triunfo quiero dedicarle a toda la población, a mi familia y a mis auspiciadores quienes hacen posible que siga representando al Departamento en competencias nacionales”, sostuvo vía telefónica el corredor Ramiro Aguirre.
Para el “Pino” este es el cuarto título a nivel nacional en la categoría circuitos. El representante de la Villa Imperial obtuvo el máximo galardón del automovilismo en las gestiones 2004, 2009, 2012 y 2015, mientras que en 2007, 2010 y 2011 consiguió el subcampeonato.
El corredor cruceño Eduardo Peredo se coronó campeón de la categoría RC4-N en las Bodas de Plata de la Febad. Peredo empleó un tiempo de 37 minutos, 18 segundos tras cuatro vueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario