Ovando S.A., distribuidor general de Mercedes-Benz para Bolivia, presentó los nuevos modelos GLE Coupé 4MATIC y GLC 250 4MATIC, en respuesta a la creciente demanda del mercado boliviano de vehículos de lujo de la marca Mercedes-Benz.
El nuevo GLC es la renovación y el sucesor del modelo GLK y se transforma en una alternativa más dinámica, deportiva y atractiva, permitiendo incrementar el volumen de ventas en este segmento de mercado, señalaron los ejecutivos.
"Los clientes podrán disfrutar de vehículos modernos y aerodinámicos, pero sobre todo de vehículos de alta gama para satisfacer todas sus necesidades. Nuestro compromiso es recrear experiencias novedosas con la misma calidad que caracteriza a los diferentes modelos de vehículos de la marca Mercedes-Benz, muy valorada por nuestros clientes en Bolivia”, señaló el gerente general de AutoStar, concesionario de Ovando, Jorge Terrazas.
Los nuevos modelos se presentan como una combinación de motor y transmisión capaces de lograr la suficiente potencia para cumplir con cualquier reto, ratificando a Mercedes-Benz como el número uno en ventas dentro del segmento premium en nuestro país y en varios otros países del mundo.
Los vehículos se encuentran disponibles con soluciones funcionales, de confort y lujo, así como con la seguridad y eficiencia en el consumo de combustible, características que generan ventajas competitivas inigualables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario