01 diciembre 2015

La innovadora CX-5 de Mazda llega a Santa Cruz

Mazda redefine el futuro de los vehículos con el lanzamiento de la totalmente nueva SUV Mazda CX-5, primer modelo de la marca que incorpora plenamente la tecnología "Skyactiv" y su nuevo concepto de diseño, Kodo, "Diseño basado en un guepardo".

Ligero y seguro. El objetivo de ingeniería era reducir el peso del vehículo y al mismo tiempo ofrecer la mayor seguridad. En este último punto, Mazda rediseñó su chasis y carrocería con materiales y aceros ultramodernos y los combinó con sistemas de seguridad activa nunca antes vistos en su segmento.

Interior de lujo. El tapizado del panel de instrumentos y las puertas está cubierto de un material suave con acabados de lujo. Las piezas de mayor uso, como los brazos del volante y las manijas interiores, tienen un acabado cromado satinado para una sensación de calidad aún más alta. En total, el interior de la nueva Mazda CX-5 es un magnífico reflejo de las refinadas y deportivas características del vehículo.
Por su parte, los asientos entregan un excelente agarre lateral, sin comprometer el confort de los pasajeros, incluso en viajes largos.

Skyactiv, la revolución de la ingeniería. Skyactiv es la apuesta de Mazda para redefinir el futuro de la tecnología en la fabricación de las nuevas generaciones de vehículos.

Todas contribuyen a optimizar la seguridad y resistencia del chasis y la carrocería, a reducir el peso de las mismas utilizando materiales de última generación y a elevar el desempeño de motores y transmisiones para ofrecer fuerza y potencia sin aumentar el consumo de combustible ni las emisiones de CO2.

Ficha
Potencia máxima
155 HP (4.000 RPM) a 6.000 RPM

Distribución
16 válvulas

Cilindrada
2.000 cc

Consumo
14 km/litro, variable de acuerdo a condiciones

Capacidad de tanque
56 litros

Dirección
Dirección electrónica asistida electrohidráulica (EPAS)

Tracción
Tracción integral (AWD) con acople de torque dual activo

Transmisión
6 velocidades con sobremarcha SKYACTIV-MT

Suspensión
Independiente en las 4 ruedas


No hay comentarios:

Publicar un comentario